10 ejercicios en el Banco Multiposición Saratov

El Banco Multiposición Saratov ofrece una variedad bastante amplia de ejercicios que puedes hacer tanto para el tren superior, como para el tren inferior, perfecto para hacer ejercicio en casa por su versatilidad, comodidad y tamaño.


En este blog te daremos 10 ejercicio que puedes hacer con ayuda de tu Banco Multiposición Saratov.


Ejercicios para tren superior:


  1. Press Arnold: Para este ejercicio debes poner el banco en su posición más alta, es decir, con el espaldar totalmente recto. Sentado y con la espalda apoyada en el banco vas a subir las mancuernas con un agarre prono y cuando vayas bajando, en la mitad del recorrido, voltearlas para terminar con un agarre supino.

  1. Press Militar: Para este ejercicio necesitamos el banco en la misma posición que en el anterior ejercicio, y consiste en subir y bajar las mancuernas manteniendo un agarre prono durante todo el recorrido.

  1. Elevaciones laterales: En este ejercicio solo necesitas sentarte en el banco, no utilizaremos el respaldar, y consiste en subir y bajar las mancuernas con los brazos extendidos a los lados y los codos ligeramente flexionados, sin subirlos por encima de tus hombros con un movimiento que al subir sea más rápido que al bajar para mantener la tensión.

  1. Press plano (en sus tres inclinaciones): Este ejercicio se realiza con barra, y consiste en acostarse boca arriba con los pies en el suelo y subir y bajar la barra a la altura del pecho. Este ejercicio lo puedes hacer tanto con el banco completamente plano, con el banco levemente inclinado y con el banco declinado.

  1. Curl inclinado con mancuerna: En este ejercicio se pone el banco aproximadamente a unos 45 grados, sentado y con la espalda en el respaldo subes los antebrazos y los bajas completamente, haz esto por 10 o 12 repeticiones máximo.

  1. Press francés (con barra o mancuerna): Totalmente acostado con los pies en el suelo. Lleva tus brazos por detrás de la cabeza bloqueando los hombros y únicamente moviendo los antebrazos sube la barra o las mancuernas hasta extender por completo los brazos para trabajar los tríceps.

  1. Fondos: Los fondos consisten en colocarte de espaldas al banco y poner tus brazos en el, las piernas pueden ser totalmente estiradas o formando un ángulo de 90 grados, dependiendo de el nivel en el que estés, la espalda derecha y saca los hombros, bajando únicamente con los brazos. 

Ejercicios para ten inferior:


  1. Sentadilla Búlgara: Este es uno de los ejercicios más odiados, pero más efectivos para los glúteos y los cuádriceps. Consiste en poner un pie en cima del banco y con el que está apoyado en el suelo subir y bajar sin la ayuda del pie que está en el banco.

  1. Hip trust: No hay nada más cómodo que hacer el empuje de cadera apoyado en un buen banco, este ejercicio es uno de los más efectivos para desarrollar los glúteos y consiste en levantar una mancuerna o barra pesada con la cadera, sosteniendo de uno a tres segundos arriba.

  1. Step up o subidas la cajón: Este ejercicio se hace colocando un pie en cima del banco y el otro pie libre. El pie que está en el banco tiene que generar toda la fuerza para subirte y sostenerte mientras bajas, evita impulsarte con el pie de apoyo.

Banco Multiposición Saratov


Es la herramienta perfecta para llevar tus entrenamientos de fuerza al siguiente nivel. Con su diseño robusto y versátil, puedes realizar una amplia variedad de ejercicios para trabajar diferentes grupos musculares. Además, su estructura ajustable te permite personalizar la intensidad de tu entrenamiento y adaptarlo a tus necesidades específicas. Con el Banco de Ejercicio Multiposición Saratov de Sportfitness, puedes tonificar y fortalecer todo tu cuerpo desde la comodidad de tu hogar o Gimnasio. 

  • Estructura en acero.
  • Pintura electrostática.
  • Cojinería indeformable en espuma cassata y cuero sintético.
  • Incluye: 7 posiciones de ajuste en el espaldar, 4 posiciones de ajuste en el asiento, agarre de mano, rodachines para fácil desplazamiento, bases antideslizantes.
  • Peso máximo de carga: 150 kg (incluido el peso del usuario).
  • Medidas: Profundidad; 134cm. Alto; 130cm. Ancho; 60cm.
  • Uso doméstico e institucional.
  • *REQUIERE ENSAMBLE

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball