9 Ideas de Regalos para Amantes del Fitness

¡La temporada navideña está oficialmente abierta! sabes lo que eso significa, ¿no? Es hora de empezar a pensar en regalos de Navidad.

Todos tenemos un amigo o familiar que ama el fitness, a quien vamos a ofrecer un regalo, en medio de tantas opciones, se hace difícil elegir el regalo perfecto.

¡Es por eso que hemos creado una lista de 9 ideas de regalos para tu amigo fit!


Empezamos por accesorios necesarios y fundamentales que puede llevar todo deportista en su día a día. 


Shaker: Un Shaker o botella mezcladora es un contenedor diseñado para mezclar de manera cómoda suplementos alimenticios. El objetivo principal del producto es ser un complemento para la alimentación e hidratación a la hora de entrenar. Los shakers son prácticos, cómodos y de fácil manejo.

 

 


Guantes de Gimnasio: Mantenerse protegido es muy importante, es por esto, que los guantes de gimnasio se convierten en un gran aliado al momento de realizar todo tipo de rutinas, evita que te salgan callos en las manos, que te lastimes y facilita el agarre, lo cuál previene lesiones en la muñeca. 

 

 


Kit de Yoga: El kit de yoga es el más completo para iniciar con el yoga, los implementos que trae son ideales para empezar a corregir la postura del cuerpo y ganar flexibilidad. Está conformado por el balón de pilates o fitball con su respectivo inflador, mat de yoga y banda elástica.

Practicar yoga te traerá varios beneficios como: reducir la presión arterial, ayudar a disminuir el estrés, mejorar la coordinación, mejorar la concentración, dormir mejor, disminuir la ansiedad y el dolor de espalda.

 

 


Rodillo MasajeadorPor lo general los rodillos de masaje se usan para aumentar la movilidad, prevenir lesiones, restaurar los músculos después del ejercicio, mejorar el rendimiento o estirar la espalda. Estos rodillos son populares hoy en día porque son una técnica de automasaje simple y efectiva. El rodillo de masaje se puede usar antes y después del entrenamiento.

El rodillo masajeador es una técnica ideal para todos los deportistas que buscan aliviar la tensión de los músculos al finalizar el entrenamiento. Este accesorio deportivo ayuda a mejorar el rango de movimiento para prevenir lesiones y aumentar el flujo sanguíneo.

 

 

 

Mancuernas: Las mancuernas son un artículo ideal para implementar en tus entrenamientos diarios. Promueven el desarrollo muscular, la pérdida rápida de grasa, mejora el rendimiento deportivo y apoya la rehabilitación a través del movimiento adecuado. 

La incorporación de las pesas en nuestros entrenamientos ayudará a trabajar todos los músculos principales, incluidos los abdominales, los glúteos, las piernas, el pecho, la espalda, los hombros, los brazos, y fortalecerá los músculos opuestos de manera equilibrada.



 

Elípticas:  Las elípticas están diseñadas para todo público, desde adultos de avanzada edad hasta jóvenes deportistas. Estos equipos deportivos no solo se encargan de fortalecer la salud cardiovascular, las elípticas también son ideales para la tonificación del tren inferior.

Los beneficios que te traen las elípticas son: Excelente ejercicio de cardio, ayuda a bajar de peso quemando muchas calorías, permite ejercitar el cuerpo sin causar impacto en las articulaciones, en especial en aquellas personas que han sufrido de alguna lesión o adultos de edad avanzada.

Además, entre las gamas de elípticas que manejamos en nuestro portafolio, tenemos elípticas de uso doméstico, lo cuál las hace ideales para tener en casa y ejercitarte sin salir de allí. 




Bicicleta de Spinning: Las bicicletas de spinning son aptas para todo aquel que desea fortalecer su salud cardiovascular, mejorar su resistencia con bajo impacto en las articulaciones y quemar calorías. Son ideales para los ciclistas que quieren aumentar su nivel y darle más intensidad a sus rutinas.

En nuestro portafolio tenemos Bicicletas spinning ideales para tener en casa y ejercitarte desde tu lugar privado. 



 

Sorprende a esa persona especial esta navidad, apoyándolo en lo que más le gusta, que es ejercitarse y mantenerse en forma, dale más motivos para seguir cuidando de su salud con implementos que aporten en sus rutinas diarias. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.