Adho Mukha Vrksasana

Adho Mukha Vrksasana o postura del pino es una postura de yoga de inversión de nivel avanzado y se ha convertido en una especie de pose de yoga estándar de oro. Pero es importante recordar que si tu pose de parada de manos se ve increíble en Instagram realmente no importa. Si nunca te alejas de la pared, en realidad no es un gran problema: obtienes los beneficios de la inversión de cualquier manera.


La parada de manos tiene mucho que ver con un core fuerte. Trabaja en tu fuerza central si esta pose parece fuera de alcance. Al practicar tu tabla, la postura del árbol, el perro que mira hacia abajo y la postura del bastón de cuatro extremidades, desarrollarás la fuerza y ​​el equilibrio necesarios para la posición de manos.



Beneficios

Aumenta la fuerza en los hombros, brazos y muñecas. El músculo iliopsoas o psoas-ilíaco también se ejercita para mantener la columna estabilizada.


Como inversión, envía sangre a la cabeza, lo que puede ser energizante y, a la inversa, ayudar a calmarlo. También te ayuda a mejorar tu sentido del equilibrio.


Como todas las posturas que son difíciles, es divertido lograr algo que dudaste de tu habilidad para hacer.


Errores comunes

Cuando levantes la pierna, asegúrate de mantener las caderas cuadradas y no girar la pierna levantada. De lo contrario, tu centro de gravedad se desplazará y no podrá equilibrarse en Handstand.


Modificaciones y Variaciones

Hay varias maneras de trabajarla tanto contra la pared como lejos de ella.


El uso del muro proporciona una sensación de seguridad que es necesaria para muchas personas al principio, porque el miedo a caerse es un gran obstáculo que hay que superar antes de poder avanzar.


Si comienzas a trabajar para mantener la pose en el centro de la habitación, hay algunos otros métodos de levantamiento que quizás quieras considerar intentar:


Comienza en posición para una división de pie. Aplana tus palmas hacia el piso y dobla tu pierna. Salta ligeramente para levantar ambas piernas. A veces es útil doblar la pierna levantada mientras saltas. Una vez que estés equilibrado en tus manos, trabaja para llevar ambas piernas hacia arriba.


Evita pararte de manos y otras inversiones si tienes alguna condición para la cual tu médico te recomienda no dejar que tu cabeza descienda por debajo del nivel del corazón. Estos a menudo incluyen presión arterial alta no controlada, accidente cerebrovascular, retina desprendida, glaucoma y trasplantes de huesos dentales recientes. También evita esta postura si tienes una lesión o una condición de dolor crónico en el cuello, el hombro o la muñeca.

#RétateAhora y practica sin parar hasta lograrlo, cuéntanos ¿cuánto te demoraste para hacerla correctamente?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball