Beneficios de usar Bandas de Rodilla para Sentadillas

Al usar las Bandas de Rodilla Sportiftness sentirás que tus ejercicios de tren inferior los harás con mayor facilidad, con más peso y con una seguridad extra que te protege de una posible lesión. Además, están fabricadas con materiales elásticos que permiten ajustarse a cualquier persona con ayuda de las correas en velcro.

Las Bandas de Rodilla para Sentadillas brindan soporte a las articulaciones de las rodillas debido a que generan compresión y calor a la hora de hacer cualquier ejercicio que involucre una flexión de rodilla.

Estas actúan como un resorte y se usan en ejercicios específicos como:
las sentadillas libre y sentadillas en Smith, por el contrario no se recomiendan usar durante los ejercicios que no involucren dicha flexión.

Las bandas son utilizadas mayormente por powerlifters, por deportistas de halterofilia o personas que simplemente levanten mucho peso en sus sesiones de entrenamiento, cabe aclarar que estas bandas son para prevenir lesiones y no para curar una lesión ya existente.

 

¿Cómo se colocan las Bandas de Rodilla para Sentadillas?


Lo primero que debes hacer es sentarte en un lugar donde tu rodilla quede semiflexionada, una posición cómoda que te permita enrollar de manera fácil la banda en tu rodilla. En esa posición empieza a enrollar la banda, primero un poco por debajo de la rodilla dándole una vuelta completa, luego sigue dando vueltas a la vez que vas subiendo y cubriendo la mitad de de la banda anterior, apretando bien la banda, hasta cubrir toda la rodilla.

 

Bandas de Rodilla para Sentadillas


Las Bandas de Rodilla para Sentadillas de Sportfitness son ideales para el complemento de las rutinas de pierna. Estas bandas traen múltiples beneficios como la estabilidad que le da a las rodillas al momento de realizar una sentadillas. Esto con el fin de ayudar a prevenir cualquier tipo de lesiones.


• Incluye: Correa de ajuste en velcro.
• Material: Nylon, polyester y látex de alta resistencia.
• Talla: Única.
• Medidas: Ancho; 8 cm. Largo; 180 cm. Espesor; 2 mm.
• Unidad: 1 par.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball