Conos Deportivos

Los conos deportivos se utilizan mayormente en entrenamientos de fútbol por su fácil transporte, versatilidad en los ejercicios y por la facilidad para delimitar áreas y espacios de entrenamientos que hacen que el jugador se ubique en la posición correcta a la hora de realizar los ejercicios requeridos por el entrenador.

Por otra parte los conos deportivos también son muy utilizados en actividades didácticas con los niños con el fin de mejorar sus habilidades cognitivas y motrices y con los adultos mayores para hacer ejercicios de bajo impacto para ellos.

Los conos deportivos te ayudan a complementar tu entrenamiento deportivo y realizarlo de una manera más organizada. Recomendamos estos conos deportivos a todos los entrenadores, bien sea de fútbol, baloncesto o atletismo, este elemento tan versátil puede ser utilizado por cualquier entrenador que quiera llevar sus ejercicios a otro nivel.

 

Cono Medio 2P Naranja

Nuestro Cono Medio 2P Naranja Sportfitness son el complemento perfecto para tus entrenamientos de agilidad y velocidad. Con su diseño de cono medio, proporcionan una excelente estabilidad y resistencia en cualquier superficie, permitiéndote realizar una gran variedad de ejercicios de forma segura y efectiva. Su color naranja brillante los hace fáciles de ver en cualquier ambiente.

  • Material: Plástico indeformable
  • Medidas Diámetro; 18 cm. Altura; 18 cm.
  • Se vende por unidad

 

Cono de Entrenamiento 15” Naranja

  • Cono de entrenamiento con 6 perforaciones para postes de PVC.
  • Material: Flexible (resiste impactos).
  • Color: Naranja, rojo.
  • Medidas: Largo 20 cm, ancho 20 cm, alto 38 cm.

 

 

En este blog te daremos 4 ejercicios que puedes realizar con nuestros conos deportivos, para que entrenes como un profesional.

  1. Slalom: Este ejercicio consiste en colocar de 6 a 8 conos con una distancia menor a un metro e ir en zigzag avanzando por dentro de los conos hasta llegar al final. Esto se puede realizar a tu ritmo, pero es ideal que cada vez lo hagas con más velocidad y coordinación.
  2. Salir y entrar: En este ejercicio se colocan los conos en la misma distancia que en el ejercicio anterior y la idea es ponerse de frente a los espacios y entrar al espacio con los dos pies y salir y entrar al espacio siguiente.
  3. Saltos por encima de los conos: Con los pies juntos, la idea es saltar lo más alto que se pueda por encima de los conos, el reto es no dar un paso largo, ni separar los pies, ni tumbar los conos, ten control de tu cuerpo para mejorar ese salto vertical.
  4. Suicidios: Los suicidios consisten en empezar desde un punto A, correr hasta tocar el siguiente cono con la mano, devolverte al primero, tocar el tercer cono, volver al primero y así hasta completar todo el largo de la cancha o del área que hayas delimitado.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball