Descubre cómo trabajar tus hombros

Para entrenar los hombros por completo debes saber que este es un grupo muscular que se compone de 3 partes; el deltoides frontal, el lateral y el posterior. Para desarrollar unos hombros estéticos y bien definidos cada ejercicio debe ir alineado con la dirección de las fibras musculares.


¿Qué ejercicios hacer para desarrollar el deltoides anterior/frontal?


Para desarrollar fuerza en este músculo te recomendamos realizar press de hombro ya que es un excelente ejercicio enfocado directamente en el deltoides anterior y que se puede realizar con la ayuda de una barra olímpica o un par de mancuernas. Otro ejercicio para desarrollar este músculo son las elevaciones frontales y que también puedes realizar con ayuda de un par de mancuernas. Recuerda en este último ejercicio realizar un rango de movimiento amplio.


¿Qué ejercicios hacer para desarrollar el deltoides medial/lateral?


Este es el músculo más difícil de desarrollar debido a que no recibe casi ningún estímulo indirecto al realizar otros ejercicios, por lo que debes hacer elevaciones laterales adelantando los brazos 30 grados de tu cuerpo. Este ejercicio se puede realizar con mancuernas o con bandas elásticas, estas últimas, ideales para personas adultas o con problemas en sus articulaciones, todo dependiendo del nivel en el que estés.


¿Qué ejercicios hacer para desarrollar el deltoides posterior?


El deltoides posterior recibe estímulos en muchos ejercicio para espalda como en los jalones y los remos. Sin embargo, si quieres focalizar tus ejercicios en este deltoides, haz jalones al pecho altos, este ejercicio lo puedes realizar con bandas elásticas o en una polea y los vuelos laterales inclinados con ayuda de un par de mancuernas.

Mancuerna Encauchetada en Vinilo

Consigue una musculatura tonificada con nuestras mancuernas encauchetadas en vinilo Sportfitness. Fabricadas en  hierro fundido recubierta en caucho  inyectado , estas mancuernas son la opción ideal para tu entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio. Además, su tamaño compacto las hace perfectas para cualquier espacio de entrenamiento.

  •  Material: Hierro fundido recubierta en caucho inyectado.
  •  Se vende por unidad.

 

Mancuerna Encauchetada

Aumenta tu fuerza y tonifica tus músculos con las mancuernas encauchetadas SportFitness. Estas mancuernas están recubiertas de un material de alta calidad que no solo protege tus manos y el suelo de daños, sino que también proporciona un agarre antideslizante para mayor seguridad durante tus entrenamientos. Disponibles en varios pesos, las mancuernas encauchetadas son ideales para cualquier nivel de fitness y tipo de entrenamiento

  • Material: Hierro fundido, forrada en caucho inyectado, eje acerado cromado.
  • Medidas: Profundidad; 8 cm. Ancho. 24.5 cm. Alto; 7 cm.
  • Se vende por unidad.

 

Banda Elástica Poder 2000*13*4.5MM

Banda elástica de poder Sportfitness ideal para entrenamientos funcional. Ya sea que estés buscando mejorar la fuerza, la flexibilidad o simplemente agregar variedad a tus entrenamientos, nuestras bandas pueden adaptarse a cualquier nivel de habilidad y necesidad de entrenamiento.

  •  Material: Látex de alta resistencia.
  •  Medida: Largo; 200 cm. Ancho; 1.3 cm. Espesor; 0.45 cm.
  •  Tensión: 15-25 libras.
  •  Color: Rojo.

 

Banda Elástica Poder 2000*22*4.5MM

Banda elástica de poder Sportfitness ideal para entrenamientos funcional . Ya sea que estés buscando mejorar la fuerza, la flexibilidad o simplemente agregar variedad a tus entrenamientos, nuestras bandas pueden adaptarse a cualquier nivel de habilidad y necesidad de entrenamiento.

  •  Material: Látex de alta resistencia.
  •  Medida: Largo; 200 cm. Ancho; 2.2 cm. Espesor 0.45 cm.
  •  Tensión Banda Negra: 25-50 libras.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball