Equipos Selectorizados

También conocidos como máquinas de estación, son ideales para las personas que quieren desarrollar un grupo muscular individualmente, para los usuarios principiantes y adultos de la tercera edad. En Sportfitness te ofrecemos una gran variedad de líneas para acomodarnos a tus necesidades.


La alta intensidad aporta beneficios como quemar calorías y mejorar la condición física general, pero en lo que se refiere a conseguir los músculos que deseas, nada es mejor que los ejercicios de musculación con los equipos selectorizados de Sportfitness. De hecho, estas máquinas consiguen que los usuarios ganen fuerza con resultados inmediatos, al tiempo que ayudan a adquirir hábitos más saludables, incluyendo el ejercicio como parte de su rutina diaria.


La principal característica de las máquinas selectorizadas es que usan poleas y levas para proporcionar la mayor cantidad posible de resistencia en el músculo en la posición en la que está más fuerte, consiguiendo así que se desarrolle al máximo. Si el objetivo de un programa es obtener unos músculos voluminosos y bien definidos, el entrenamiento con máquinas es una de las mejores opciones.


Flexión de Pierna Acostado: Es  un gran complemento para las rutinas intensivas de pierna. 

Su principal objetivo es darle definición a los femorales y hace gran complemento con la extensión de piernas para darle más volumen. 

La Flexión de Pierna Acostado de Sportfitness está altamente diseñada para garantizar excelentes resultados y calidad. 




 

La Extensión de Piernas: Es un gran complemento para las rutinas intensivas de pierna.  

Está diseñada para el fortalecimiento de las rodillas y las piernas dándoles más definición, estabilidad y volumen


La Extensión de Piernas de Sportfitness está altamente capacitada para garantizar excelentes resultados y calidad. 

 

La Máquina de Aductores: es un gran complemento para las rutinas intensivas de pierna. En ella se trabaja  la musculatura aproximada a la cadera fortaleciendo los músculos y aumentando el volumen. 

La Máquina Aductores de Sportfitness está altamente diseñada para aumentar el nivel de intensidad con su peso selectorizado y garantiza excelentes resultados. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball