Grip de Mano

¿Qué es un grip de mano?

Los hand grips o grips de mano son unos resortes en forma de pinzas recomendados por los expertos para hacer ejercicios que permiten mejorar la fuerza y la resistencia de nuestras manos. Son muy prácticos y ligeros, por lo que resultan fáciles de llevar a cualquier parte.


Un grip de mano es la mejor opción para los escaladores de roca, jugadores de tenis, atletas y músicos para mejorar la flexibilidad de los dedos y las muñecas. Así mismo, ayudan a recuperar lesiones en la mano, artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano,  fracturas, fracturas de muñeca y cirugía de tendones.


¿Para qué sirve un grip de mano?


Es ideal para ejercitar manos, antebrazos, muñecas, codos, el pecho, además de mejorar la salud del deportista en general. Mejoran la capacidad de agarre y fuerza con la que las manos ejercen presión, la potencia y la velocidad en las muñecas, los dedos y los antebrazos. También se ha demostrado que puede ser un buen recurso a utilizar en casos de tensión, pues contribuyen a combatir el estrés. 



Beneficios de un grip de mano 

  • Son fáciles de utilizar: El usuario aprenderá de inmediato la forma correcta de cogerlos, y cómo seguir una buena rutina de ejercicios.
  • Son muy ligeros: por lo que se pueden adaptar a cualquier parte. Los podemos llevar al gimnasio o a la oficina sin ningún problema. y su peso se adapta a cualquier deportista.
  • Tienen un precio accesible: El precio de los handgrips es muy reducido, comparado con el de otros artículos como las mancuernas.
  • Mejoran la fuerza y la resistencia: Además contribuye a trabajar tanto el pecho, los antebrazos y las manos en general.
  • Son un buen recurso contra la ansiedad: Ayudan a combatir la tensión, ansiedad, nerviosismo y estrés.


¿Cómo ejercitarse usando un grip de mano?


Lo mejor es agregarlo a una rutina de ejercicios, puedes usarlo haciendo 10 - 15 repeticiones, sin importar la cantidad que hagas conseguirás buenos resultados para aumentar tu resistencia y fuerza. Al principio es normal comenzar con 8 o 10 repeticiones, a medida que tu habilidad con el grip aumente, también aumentará el número de repeticiones.


Al igual que cualquier rutina de ejercicio, el grip de mano es para trabajar idealmente los mismos días que trabajas pesas, o sea los días de pecho, brazo y espalda. Así también le darás descanso a tus manos uno o dos días.



Set de Grip de Mano

Incluye:

- Empuñadura ajustable

- Expansor de dedos

- Bola de mano tipo huevo

- Anillo de goma de 8.5 cm 

- Agarre para dedos en PVC.

 

 

Grip Ajustable

- Grip para manos (ajustable).

- Uso: Doméstico, institucional y profesional.

- Agarres en silicona antideslizantes

- Tensión ajustable entre 10 y 40Kg

- PVC de alta resistencia

 

 

Grip para Mano

- Grip para manos en forma de dona.

- Material de polietileno de alta resistencia.

- Azul 30 lb de resistencia.

- Rojo 40 lb de resistencia.

- Negro 50 lb de resistencia.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball