Kit de Suspensión

Los kits de suspensión, son lo que se conoce comúnmente como TRX. Trabajan, en su mayoría, el tren superior utilizando tu propio peso. 

Este elemento, es un básico si quieres entrenar en casa, es muy fácil de instalar y usar. Pues, se puede colgar en el lugar que elijas, bien sea el marco de la puerta, una reja o una ventana. También se puede usar en un parque o colgarlo donde más cómodo estés. 

¿Para qué sirve entrenar con un kit de suspensión?

Los entrenamientos con kit de suspensión nos ayudan a trabajar con una exigencia media, donde levantamos nuestro propio peso. Ideal para personas que quieren empezar una vida fit, que hayan hecho muy poco ejercicio durante toda su vida y para las personas mayores, pues al cargar con su propio peso, se disminuyen las lesiones y dificultades de ellos al hacer ejercicio. 

Además, mejoran la fuerza, el equilibrio, la movilidad la coordinación, muy útil para tonificar y quemar calorías. También, trabaja el sistema cardiovascular y la resistencia. 

Kit de suspensión Sportfitness 

Está diseñado para complementar rutinas intensivas de entrenamiento funcional. Este implemento cumple con múltiples funciones en tu cuerpo ya que su objetivo principal es fortalecer el tren medio y superior. El Kit de Suspensión es un producto versátil y amigable, ya que entrenarás con el peso de tu propio cuerpo.

  • Material en poliéster y nailon de alta resistencia.
  • Mosquetón y agarres en acero inoxidable.
  • Contiene 5 piezas (1 cinturón, 2 accesorios para brazos y piernas, y 2 arneses en teratubos).
  • Uso: Institucional.

El kit de suspensión es una herramienta muy versátil que te permitirá trabajar todos los rangos de movimiento. Ejercicios de bíceps, tríceps, espalda y hombro, pero también hacer sentadillas con más comodidad y trabajar el abdomen. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo