Lleva tus entrenamientos de abdomen a otro nivel con este accesorio

Los ejercicios realizados con ayuda del Arnés Aéreo para abdomen son bastante exigentes debido a que trabajan de manera intensa toda la zona del core. Se recomienda hacerlos sin balancearse y con movimientos muy controlados para que la zona lumbar no sufra ninguna lesión.

¿Cómo se instala el Arnés Trabajo Abdomen Aéreo?

El Arnés Trabajo Abdomen Aéreo se cuelga en una barra o un soporte firme, con ayuda de su gancho de seguridad y lo suficientemente alto para que, a la hora de colgarte, no toques el suelo con tus pies. La idea es que coloques los arneses a la anchura de tus brazos, una posición que te permite estar cómodo al realizar todo el recorrido del ejercicio debido a que son los tríceps o la parte posterior de tu brazo los que soportarán todo tu peso. Al entrar en suspensión puedes agarrarte con tus manos del mismo arnés para darte un soporte extra.

A continuación te diremos 2 ejercicios muy efectivos que puedes realizar con ayuda del Arnés Trabajo Abdomen Aéreo y lleves el entrenamiento de tu abdomen a otro nivel:

Crunch Invertido:
Este ejercicio consiste en poner las rodillas encogidas, subirlas hasta el pecho y bajarlas haciendo un ángulo de 90 grados con tus piernas, es importante no bajar del todo tus piernas ya que este movimiento hace que te balancees y generes tensión en la espalda.

Elevaciones frontales:
En este ejercicio se colocan las piernas totalmente extendidas y con la zona core activada, sube y baja las piernas con un movimiento lento y controlado, teniendo
cuidado de no balancearte.

Recuerda que si quieres tener un abdomen definido, debes manejar una muy buena alimentación acompañada de ejercicios como los que puedes hacer con nuestro Arnés Aéreo para abdomen.



Arnés Trabajo Abdomen Aéreo


El Arnés Trabajo Abdomen Aéreo es un implemento Sportfitness ideal para ejercitar el abdomen. Tonifica, marca y fortalece tu abdomen con el Arnés Trabajo Abdomen Aéreo.

• Material: Nylon y poliéster de alta resistencia.
• Incluye: correa de ajuste con velcro.
• Unidad: 1 par.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball