Manténte activo en casa durante el Covid-19

En el mundo muchas cosas están volviendo a la normalidad, en Colombia aún falta tiempo para poder regresar al gimnasio, pero eso no es excusa para dejar de entrenar, se han abierto espacios para seguir ejercitándose al aire libre, y usando los implementos correctos puedes mantener el estado físico que habías estado cultivando en el gimnasio. Muchas personas comenzaron con muchas ganas a entrenar en casa y han estado bajando el ritmo, pero no te desanimes, hay que aprender a vivir con este cambio, por eso te invitamos a mantenerte en forma, entrenando en casa y en espacios abiertos manteniendo las distancias reglamentadas.


Como ya habíamos dicho en un blog anterior, para hacer tus entrenamientos en casa, lo más importante es comenzar por contar con los artículos que más enriquecen la experiencia funcional, aquí te compartimos cuáles son y te dejamos los links para que veas toda la información sobre ellos


Además de eso, después de esta cuarentena, tenemos que seguir usando los métodos de prevención y cuidado, desinfectando todo lo que usamos y manteniendo las distancias.

Si vas a entrenar a un parque por ejemplo, es importante que estés alejado de los demás mínimo dos metros al realizar tus rutinas. 

No te ejercites usando tapabocas, este disminuye la entrada de oxígeno y por lo tanto tu rendimiento al entrenar. 

Recuerda llevar tus implementos previamente desinfectados y volver a limpiarlos si los has descargado en alguna superficie exterior. 

Además desinfecta tus manos y no te limpies el sudor con tu mano, usa una toalla limpia.

Únete al #RetoSportfitness y continúa ejercitándote con nosotros




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados