Paracaídas Entrenamiento

El paracaídas de entrenamiento es un elemento aparentemente sencillo y para algunos confuso a la hora de usar, pero que puede convertirse en un complemento de calidad para desarrollar tu velocidad y potencia.

Al usar este elemento se genera una tensión en todo tu cuerpo lo que requerirá más fuerza y velocidad para moverte. Esto hace que, al cabo de unos meses usando el paracaídas en tus entrenamientos, tu condición física y resistencia mejoren.

 

¿En qué deportes se utiliza el paracaídas de entrenamiento?

El paracaídas entrenamiento se utiliza, mayormente en deportes que necesiten de largos recorridos y velocidades rápidas, como el fútbol, el atletismo y el béisbol.

 

¿Qué beneficios tiene usar el Paracaídas Entrenamientos?

Entre los beneficios que tiene entrenar con el Paracaídas Entrenamientos es que desarrolla tu velocidad explosiva, la aceleración, la fuerza y la resistencia. Además, es un implemento muy compacto y ligero, fácil de transportar y guardar.

 

¿Cómo usar el Paracaídas Entrenamientos?

El Paracaídas Entrenamiento Sportfitnes trae una correa en velcro que se ajusta perfectamente a la mayoría de personas, desde niños hasta adultos. Esta correa se coloca al rededor de la cintura y desenvolviendo bien el paracaídas para que no te enredes y te caigas comienzas a correr, debes correr a una velocidad alta o mediana para que este se pueda activar y haga su trabajo, de lo contrario, si vas lento solo lo vas a arrastrar por el suelo. Inmediatamente tu corras el paracaídas se abrirá generando resistencia y haciendo que tengas que esforzarte más para avanzar.

 

Paracaídas Entrenamiento

Mejora tu velocidad, resistencia y fuerza explosiva con el paracaídas de entrenamiento Sportfitness. Este paracaídas es perfecto para cualquier deporte que requiera velocidad y potencia, desde fútbol hasta atletismo. Con su diseño ligero y resistente, este paracaídas es fácil de transportar y de usar en cualquier lugar.

  •  Material: Nailon.
  •  Incluye: Cinturón de ajuste, correa y paracaídas, bolsa de transporte.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo