Plancha para quemar las calorías que nos dejaron los buñuelos y la natilla

Después de un fin de semana de celebración y descanso, es impensable no volver a encarrilarnos otra vez y continuar en la búsqueda de lograr nuestros objetivos, así que, bienvenido de nuevo al reto Sportfitness. 

Si estuviste con nosotros durante la primera semana y hoy estás leyendo esto, es porque has decidido aceptar el reto y ser un integrante activo de nuestra comunidad. Pero no creas que será sencillo, el camino será cada vez más empinado, tal vez lleguen momentos de desesperación en la que te plantees desistir, lo importante es que tu determinación alcance la altura de la montaña, tu cuerpo te lo agradecerá.


Y qué mejor para probar tu valía que un pequeño reto de 3 minutos de uno de los ejercicios más completos en el mundo fitness: la plancha.


El núcleo del cuerpo o “core” es la parte a la que los deportistas le están prestando mayor atención, y no es de gratis. Cuando se fortalece y estabiliza la zona media, se hace más sencillo el entrenamiento en general.


La plancha por su parte, es un ejercicio isométrico que aprovecha el peso del propio cuerpo, es sencillo pero eficaz, porque el trabajo muscular se centra en los hombros, los brazos y claro está, el abdomen. Ideal para aumentar la fuerza y la resistencia, además de la estabilidad. Es difícil de realizar correctamente y es eficaz tanto para deportistas que necesitan estar en forma como para la vida diaria.


#RétateAhora y realiza con nosotros esta corta rutina de 3 minutos que te quemará los abdominales y te dejará con ganas de más. Cada variación es de 30 segundos, no se descansa entre una y otra, la meta es permanecer en posición durante los 3 minutos sin parar


- Plancha 

 

- Plancha con levantamiento de piernas 

- Plancha lateral en brazo derecho 

- Plancha lateral en brazo izquierdo 

- Plancha 

- Plancha Spiderman  

¿Te gustó? ¿Lograste permanecer en posición durante los 3 minutos seguidos? Si no fue así, inténtalo de nuevo mañana, si es necesario toda la semana hasta que lo logres, lo importante es no rendirse antes de siquiera intentarlo.

Envíanos tu reto y lo estaremos publicando en nuestras historias de Instagram, no te quedes sin participar. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball