Protector de Nudillos

El protector de nudillos es un elemento complementario que se coloca antes de las vendas de boxeo y que dan soporte a los nudillos y una mejor absorción a la hora de golpear.

Este protector de nudillo de UFC tiene un interior en gel y una superficie en neopreno que permite libertad en los movimientos y mayor comodidad al golpear.

Protector de Nudillos UFC

  • Material: Interior en gel, superficie en neopreno con costuras en nylon de alta resistencia.
  • Protector de nudillos para MMA, en gel y neopreno.
  • Color: Negro.
  • Venta por pares.

 

 

¿Cómo poner un protector de nudillo?

En realidad ponerse un protector de nudillo es muy fácil, ya que es muy parecido a un guante convencional de dedo corto, pero más pequeños que solo cubre, como su nombre lo indica, los nudillos. Sin embargo, como lo dijimos anteriormente, este es un complemento para las vendas de boxeo y la idea es brindar una mayor protección; primero debes colocarte el protector y luego la venda empezando siempre con 3 vueltas a la muñeca, seguido por el pulgar 3 veces alternando; una vuelta en el pulgar y una en la muñeca, este vendaje del pulgar debe terminar en la muñeca, para continuar con una vuelta a los nudillos, otra vuelta a la muñeca y luego a los dedos, empezando por el meñique. Ir dedo por dedo y volver a la muñeca, así con todos los dedos, pasa una vez más la venda por los nudillos y termina la venda envolviéndola en la muñeca.

Debes tener en cuenta cuando te pongas el protector de nudillos que si estén en el sitio correcto, la manera de identificar esto es cuando empuñes tu mano y la pongas de costado, el protector quede hacia al frente y no hacia arriba porque si está de esta manera sentirás que tus nudillos no están completamente seguros.

El protector de nudillos es un elemento muy práctico ya que te evita el trabajo de crear un colchón con la misma venda y envolverlo normalmente, te ahorra tiempo y no protegen de manera correcta y segura tus nudillos como si lo hace el protector. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball