Mini Bike para entrenar con poco espacio

La Mini Bike Alice es la bicicleta estática que estabas buscando ya que además de ser muy compacta, es muy práctica y bastante fácil de usar, incluso puedes llevarla donde quieras debido a su tamaño.

 

¿Qué ventajas tiene entrenar con la Bicicleta Estática Mini Bike Alice?


La primera ventaja de entrenar con ayuda de la Bicicleta Estática Mini Bike Alice es que puedes entrenar tanto tu tren inferior como el superior debido a que tienes la posibilidad de mover tus brazos y piernas, algo que no podrías hacer un una bici de spinning normal.

Además, es una excelente máquina para todas aquellas personas que tienen movilidad reducida, lesiones severas o son muy mayores ya que son ejercicios de bajo impacto que te ayudan a mejorar tu condición física. Por otro lado, mejora la circulación de la sangre. Y es mucho más económica que una spinning convencional.

 

¿Cómo debo usar la Bicicleta Estática Mini Bike Alice?


Si ya adquiriste tu Mini Bike Alice y aún no sabes cómo usarla a continuación te explicaremos:

Para trabajar el tren inferior siéntate en un lugar cómodo (puede ser un sofá o una silla) y procura que tus piernas formen un ángulo de 90 grados evitando que tus glúteos se hundan en la superficie en la que te sientes para evitar un posible dolor lumbar o de rodillas.

Ve pedaleando lentamente manteniendo la columna recta y pedalea de 3 a 5 minutos. A medida que avanzas, puedes subir la intensidad de la Mini Bike al igual que en una spinning normal, e ir aumentándola para hacer de tu sesión de
entrenamiento cada vez más exigente.

Te recomendamos que cuando ya lleves un tiempo utilizando al Mini Bike Alice combines este entrenamiento con ejercicios de bíceps con un par de mancuernas livianas.

 

Bicicleta Estática Mini Bike Alice


Bicicleta estática Sportfitness ideal para tu entrenamiento cardiovascular. Algunos de los beneficios de las bicicletas estáticas son la quema de calorías, prevención de enfermedades y te permite hacer otras actividades. Es perfecto para los que buscan ejercicio con bajo riesgo de lesión.

La Bicicleta Estática Mini Bike Alice Sportfitness tiene la ventaja de tener un diseño compacto, perfecta para el hogar.


• Resistencia por fricción superior.
• Control de resistencia manual.
• Pantalla de entrenamiento.
• Sistema de arrastre de banda.
• Pedales con correa ajustable.
• Medidas: Profundidad; 50.2 cm. Ancho; 40.5 cm. Alto 29 cm.
• Uso: Hogar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball