Rodilleras Deportivas Sportfitness

Las rodillas son una de las articulaciones que más sufren durante toda nuestra vida por la importancia que tienen en el movimiento de nuestro cuerpo a la hora de realizar ejercicios o deportes que sean de alto impacto para ellas. Te recomendamos utilizar las rodilleras cuando vayas a realizar ejercicios de fuerza demasiado exigentes con el fin de darle un soporte extra, alineación y propiocepción a tus rodillas.

Las Rodilleras Sportfitness están hechas de materiales resistentes y duraderos como el neopreno y están acolchadas con espuma para proteger las rodillas de los impactos y reducir el riesgo de lesiones.

Además, cumplen una función de protección, las rodilleras para gimnasio también pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea en las piernas y reducir la fatiga muscular durante los entrenamientos intensos.

¿Cómo saber la talla de mis rodilleras?

Para saber la talla de tus rodilleras necesitas medir la circunferencia de tu rodilla justo por mitad con una cinta métrica. La medida en centímetros te dará el resultado de tu talla.

Por ejemplo:

Si la circunferencia de tu rodilla mide 30-32 cm tu talla será XS.

Si la circunferencia de tu rodilla mide 32-35 cm tu talla será S.

Si la circunferencia de tu rodilla mide 35-38 cm tu talla será M.

Si la circunferencia de tu rodilla mide 38-43 cm tu talla será L.

Te recomendamos que si tu rodilla tiene una medida que queda en el medio de dos tallas escojas la más pequeña para un mejor soporte y ajuste.

 

¿Cuándo se deben usar las rodilleras?

Las rodilleras se recomiendan usar solo cuando existe algún trauma, dolor o si vas a levantar un peso muy exigente donde necesites un soporte extra en tus rodillas y así evitar una lesión. También, puede ser utilizado por personas con dolores crónicos como artritis o artrosis.

 

¿Qué ejercicios debo evitar si tengo una lesión o dolor en las rodillas?

Los ejercicios que debes evitar para que tu lesión no empeore son los ejercicios de alto impacto como los saltos a la cuerda, las sentadillas con salto, trotar y correr o los deportes como el voleibol, el fútbol y el baloncesto.


Rodilleras

Rodilleras Sportfitness para un mejor soporte y protección.

Incluye:

  • Refuerzo de espuma para protección en rodillas.
  • Sistema de ajuste por compresión.
  • Material: Neopreno y Látex. Interior de espuma aglomerada de alto confort.

 

No dejes que una lesión impida continuar con tus entrenamientos. Acude a este elemento deportivo pude llegar a ser terapéutico y te que aporta firmeza y seguridad cuando vayas a realizar cualquier movimiento exigente.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball