Shakers

A la hora de realizar un entrenamiento destinado para pérdida de peso o para llevar un estilo de vida saludable, es ideal estar bien nutrido e hidratado. Una excelente opción son los Shaker o botellas mezcladoras, pues se han vuelto una herramienta necesaria en nuestro rendimiento físico.


No es necesario ser un atleta profesional o estar iniciando en el mundo fitness. La alimentación e hidratación son pilares en la salud. En un Shaker o botellas mezcladora puedes guardar proteína, agua, leche o cualquier sustancia que te sirva en tu rutina deportiva. 


Un Shaker o botella mezcladora es un contenedor, que generalmente están hechos de plástico, diseñados para mezclar de manera cómoda suplementos alimenticios con agua o leche. El objetivo principal del producto es ser un complemento en la alimentación e hidratación a la hora de entrenar. Es por eso que la mayoría son prácticos, cómodos y de fácil manejo.


Tienen amplio espacio para mezclar líquidos, como el de una botella. Es normal que la mayoría incluya accesorios o recipientes extras destinados para almacenar los suplementos alimenticios. Recientemente, los últimos modelos han incluido accesorios como coladores, embudos o bolas mezcladoras, con la finalidad de lograr un licuado suave y sin grumos.

 

Los Shakers están diseñados para tener básicamente 2 espacios: la botella principal es para contener los líquidos y los accesorios o recipientes extras son para los suplementos alimenticios, como proteínas o polvos. La idea principal es tener todos los ingredientes en la botella y lograr un batido. A continuación, los pasos para hacer correctamente el proceso:


  • Coloca el líquido que vayas a utilizar. Por lo general es agua, pero en un batido de proteínas se recomienda leche, pues se cree que facilita la absorción.
  • Añade el suplemento alimenticio de tu preferencia.
  • Utiliza la bola de metal mezcladora y el colador, a fin de eliminar adecuadamente posibles grumos en tu batido.
  • Cierra el recipiente, para evitar derrames, y agita vigorosamente durante varios segundos.

Los Shakers son fundamentales al momento de entrenar, pues son el medio donde podemos conseguir energía y nutrientes que perdemos al hacer una actividad física. Además, nos mantienen hidratados y evitan descompensaciones por fatiga o desmayos. También, gracias a la proteína accesible que nos dan, ayudan al proceso de ganancia de masa muscular.


  • Una botella mezcladora es un aliado ideal para tu actividad física, ya sea en el antes, durante o después, siempre estarás bien alimentada e hidratado.

  • Algunas botellas mezcladoras están hechas con distintos materiales (plástico, acero inoxidable o cristal). Las más habituales son las elaboradas con plástico. Algo muy importante, debes revisar que los materiales con los que se hizo el Shaker sean libres de tóxicos para la salud

Los Shakers más simples suelen tener solo un espacio para colocar el batido, muy parecido a una botella simple. Pero si para ti lo ideal es marcar la diferencia, es funda  mental que adquieras un Shaker que tenga compartimentos extras, donde puedas almacenar la proteína, cápsulas, frutas u otros, permitiendo lograr una mezcla más energética.



Sportfitness piensa en el bienestar de todos, es por esto que sus shakers son fabricados con materiales de excelente calidad y comodidad, para el beneficio de todos. 


SHAKER 500ML CON MEZCLADOR 

 

SHAKER METÁLICA CON MEZCLADOR 

SHAKER 500ML CON MEZCLADOR Y COMPARTIMIENTOS 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo