Soporte de Paralela Funcional

El Soporte de Paralela Funcional te ayudará a realizar entrenamientos de tríceps de manera cómoda, segura y estable. Los tríceps son un músculo muy importante del tren superior y es el que da mayor tamaño a tu brazo, si eso es lo que quieres.

¿Cuáles son los beneficios de entrenar mis tríceps?

Los beneficios principales de entrenar tus tríceps son: 

  1. Evita el riesgo de sufrir tendinitis: Al fortalecer tus tríceps evitas cualquier atrofia muscular y sumas fuerza en todo el tren superior, incluso las muñecas.
  2. Corrige la postura: Trabajar los brazos, y en especial los tríceps, te ayudará a mejorar tu postura, esto evitará posibles lesiones o dolores lumbares.
  3. Hace que tus tareas del día a día sean más fáciles: Al fortalecer tus brazos, los trabajos cotidianos se te harán más sencillos y sin dolor.
  4. Evita las lesiones graves: La masa muscular que obtienes al entrenar los bíceps y tríceps brindarán una mejor amortiguación al sufrir un accidente o caída, lo que evitará que las lesiones que tengas sean de una recuperación muy prolongada.

 

¿Cómo puedo crecer mis tríceps?

Un consejo para que tu músculo crezca de una manera más efectiva es que durante los entrenamientos del tren superior, y más específicamente del tríceps, generes una conexión mente-músculo ya que estos últimos son impulsados neurológicamente. También, asegúrate de extender el codo por completo y no dejes la repetición a medio hacer, ten en cuenta que una buena técnica en las repeticiones hacen más la diferencia que un peso exagerado.

 

¿Cuáles son los beneficios de entrenar con el Soporte de Paralela Funcional?

Una de las ventajas que tiene entrenar con el Soporte de Paralela Funcional es que tienes un elemento práctico para entrenar tren superior bien sea en casa o en un gimnasio. Otra de las ventajas es que es un Soporte hecho de un material muy resistente, de buen tamaño que te dará mayor seguridad y confort al realizar los ejercicio.

Soporte de Paralela Funcional

  •  Material en acero de alta resistencia.
  •  Estructura de 2 mm de espesor.
  •  Pintura electrostática.
  •  Color: Negro.
  •  Ideal para trabajos de pecho y brazo.
  •  Peso máximo de usuario: 150 kg.
  •  Unidad: 1 par.
  •  Uso: Doméstico, institucional y profesional.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball