Sportfitness Barranquilla

En Sportfitness tenemos tiendas autorizadas que distribuyen todos nuestros productos al rededor del país. Desde grandes tiendas especializadas hasta pequeños distribuidores que hacen posible que Sportfitness llegue a todos los rincones del país, y en las que podrás encontrar la mejor asesoría y los mejores precios.


Barranquilla, la casa oficial de la selección Colombia, y próxima sede de los Juegos Panamericanos que se celebrarán en 2027, es la capital del departamento del Atlántico. Ubicada sobre la margen occidental del río Magdalena a 7,5 km de su desembocadura en el mar Caribe. Es el principal centro económico de la región Caribe de Colombia, que destaca por sectores económicos como el turismo, la logística y la construcción.


En la ciudad se desarrolla, durante todo el año, una interesante actividad cultural, cuya muestra más representativa es el carnaval de Barranquilla, una de las fiestas populares más célebres de Colombia. En la ciudad tienen asiento variadas manifestaciones folclóricas como danzas, bailes, cantos, juegos, leyendas, cuentos y supersticiones, entre otros, muchos de los cuales alcanzan su máxima expresión durante el Carnaval.

En “La Arenosa” contamos con varios distribuidores en las diferentes zonas de la ciudad para que encuentres la más cercana a tu localidad.

 

¿Dónde puedo encontrar Sportfitness en Barranquilla?


En Barranquilla nos puede encontrar en las siguientes tiendas;

Sportfitness / Interdeportes


Redes sociales:

Instagram: @interdeportes

Facebook: interdeportescol

Dirección: Carrera 53  N 74-135 

Número de contacto: 300 761 82 25


Sportfitness/ Planeta Fitness


Dirección: Carrera 52 N 75-27

Número de contacto: 301 562 65 65


¿Cómo puedo comprar los implementos de Sportfitness Online?

Para comprar algún producto de nuestro amplio catálogo de manera Online puedes encontrarnos buscarnos en la web oficial www.sportfitness.co, si requieres asesoría totalmente personalizada tenemos un chat directo desde la página en donde resolveremos todas tus dudas, o por medio de nuestras redes sociales @sportfitnessoficlal en instagram y en nuestro Facebook como Sportfitness.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball