Sportfitness Cali

En Sportfitness contamos con el apoyo de distribuidores por todo lo ancho y largo del país que nos ayudan a llevarle a todos los colombianos salud y bienestar por medio de implementos de excelente calidad al alcance de todos. Además, de grandes tiendas especializadas y otras más pequeñas en las que podrás encontrar una gran cantidad de nuestros productos, junto a la mejor asesoría y a los mejores precios del mercado.

 ¿Por qué Cali es una de las ciudades elegidas para estar presentes con Sportfitness?

Santiago de Cali es una de las ciudades más antiguas del continente Americano y de Colombia. Es la tercera ciudad más poblada y el tercer centro económico y cultural del país. Además, según una encuesta ciudadana sobre calidad de vida de la Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos, es la cuarta cuidad más deportista en todo el país con un 76% superando a ciudades como Medellín. 


Cali, es cuna de deportistas de talla mundial como; Linda Caicedo (futbolista), Jarlinson Pantano (ciclista), Orlando Duque (clavadista) y Juan Sebastián Cabal (tenista), además, es una ciudad que cuenta con una gran trayectoria acogiendo eventos deportivos muy importantes en América-latina como lo fueron los Juegos Panamericanos de 1971, la Copa América masculina de Fútbol de 2001, el Mundial Sub 20 de la FIFA de 2011 y los más recientes; La Copa América Femenina 2020 y el Sudamericano sub 20-2023.


¿En dónde puedo comprar Sportfitness si estoy en Cali?

Para adquirir nuestros productos en Cali tienes múltiples; comprarlos por medio de nuestra página web oficial www.sportfitness.co, o si lo que buscas es una asesoría personalizada contamos con un chat directo desde la página donde resolveremos todas tus dudas o a través de nuestras redes sociales @sportfitnessoficial y, además, por medio de nuestras tiendas autorizadas:

En “La Sultana del Valle” contamos con varios distribuidores en puntos estratégicos de la ciudad para que encuentres la más cercana a tu localidad. Aquí te dejamos algunas tiendas con toda su información para que adquieras nuestros equipos:


SPORTFITNESS BASE SUR

Dirección: CARRERA 80A # 10 A 95 LOCAL 19

Número de contacto: 3104340467


SPORTFITNESS (HOME FITNESS)

Dirección: CALLE 10 # 49 B 35 ESQUINA

Número de contacto: 3137494108



¿Y si estoy en Cali, pero quiero que me envíen los productos directamente a mi casa?

Si estás en Cali puedes comprar nuestros productos para que te lleguen directamente a la puerta de tu casa, a través de nuestra página web oficial www.sportfitness.co, o si lo que buscas es una asesoría más personalizada tenemos chat directo desde la página en donde resolveremos todas tus dudas, además de nuestras redes sociales @sportfitnessoficial en Instagram y Sportfitness en Facebook.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball