Sportfitness Cúcuta

En Sportfitness contamos con distribuidores por todo el territorio colombiano, además, de grandes tiendas especializadas donde podrás encontrar la mejor asesoría y los mejores precios en nuestros productos.

San Juan de Cúcuta, es la capital de departamento del Norte de Santander y frontera entre Venezuela y Colombia se caracteriza por tener una cantidad de árboles más grande que sus habitantes, su arquitectura, su cultura y su tradición.

Como dato curioso Cúcuta es la única ciudad de Colombia fundada por una mujer; Juana Rangel de Cuéllar.

En temas deportivos, es el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) de Cúcuta la entidad gubernamental encargada de promover y controlar todo lo relacionado con la práctica deportiva del municipio. Y que hace poco inauguró el polideportivo Niña Ceci (2023), en el barrio homónimo en la comuna 8 para el esparcimiento y disfrute de todos sus habitantes. Además, se celebra la Media Maratón de Cúcuta, evento que recibe a más de 1.000 atletas de 60 municipios de todo el país.

Cúcuta es la cuna de deportistas mundiales como lo son: Maria Camila Osorio (Tenista) James Rodríguez (futbolista), Fabiola Zuluaga (tenista).

 

¿Dónde puedo comprar los productos de Sportfitness si estoy en Cúcuta?

Para comprar nuestros productos en Cúcuta tienes 2 opciones; adquirirlos por medio de la página web oficial www.sportfitness.co, que cuenta con un chat que te redirecciona directamente a nuestra línea de WhatsApp de atención al cliente personalizada donde te brindarán toda la información pertinente de cada uno de los productos en los que estés interesado o interesada, además, por medio de nuestras redes sociales @sportfitnessoficial. Y la segunda opción para que puedas adquirir nuestros productos es por medio de nuestras tiendas físicas autorizadas que a continuación te dejaremos un par de ellas:

 

SPORTFITNESS UNICENTRO CÚCUTA
Dirección: AVENIDA LIBERTADORES FONTANAR BOGOTÁ LOCAL 185 CC UNICENTRO
Número de contacto: 3017581784


ECOFIT SPORTFITNESS
Dirección: AV 1 #11-24 LA PLAYA

Número de contacto: 3202324204


SPORT STOCK

Dirección: KM 7 9 ANILLO VIAL VILLA ROSARIO

Número de contacto: 3123085020


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball