Sportfitness Villavicencio

En Sportfitness tenemos tiendas autorizadas que distribuyen todos nuestros productos al rededor del país. Contamos con grandes tiendas especializadas hasta pequeños distribuidores que hacen posible que Sportfitness llegue a todos los rincones del país, y en las que podrás encontrar la mejor asesoría y los mejores precios.

Villavicencio fue fundada el 6 de abril de 1840 es la capital del departamento del Meta, y una de las ciudades más lindas de Colombia donde más de medio millón de habitantes pueden disfrutar de una exquisita gastronomía, de sus hermosos paisajes, de su música y su arquitectura.

Los sectores económicos donde se destaca Villavicencio es; la agricultura, la ganadería, y la minería. Y últimamente por el comercio, convirtiéndose en un principal centro de desarrollo de los Llanos Orientales.

Hablando de temas deportivos “La puerta de los llanos orientales” estrenó este año (2023) el estadio Bello Horizonte “El Rey Palé”, estadio, casa oficial del equipo de segunda división de la Liga Colombiana de Fútbol Llaneros F.C.


¿Dónde puedo encontrar tiendas físicas de Sportfitness en Villavicencio?

Si estás en Villavicencio y quieres ir personalmente a mirar los implementos que necesitas, puedes encontrar todos nuestros productos a un excelente precio en las siguientes tiendas: 

 

SPORTFITNESS / NUTRIPOWER

Dirección: Calle 39  N 27-05 EMPORIO

Número de contacto: 311 833 51 98


Llano deportes

Dirección: Calle 36 # 29 – 60 CENTRO

Número de contacto: 313 387 2818


¿Cómo puedo compra los implementos de Sportfitness Online?

Para comprar algún producto de nuestro amplio catálogo de manera Online puedes encontrarnos buscarnos en la web oficial www.sportfitness.co, si requieres asesoría totalmente personalizada tenemos un chat directo desde la página en donde resolveremos todas tus dudas, o por medio de nuestras redes sociales @sportfitnessoficlal en instagram y en nuestro Facebook como Sportfitness.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Sportfitness Barranquilla
Mini Gym Ball